Kike Fernández: «La mejor forma de competir es disfrutando»

Entrevista a Kike Fernández, Master Trainer en PNL y entrenador nacional de balonmano. Un interesante video en el cual Kike nos explica el método TEC-TAC mental y sus instrucciones a deportistas de alto nivel con PNL

Nacho: Lo primero, preguntarte sobre tu trabajo, eres entrenador de balonmano profesional y también especializado en programación neuro lingüística.

Kike: Estoy en el deporte aunque también hago liderazgo para empresas y el TEC-TAC mental, que lo aplico también a líderes empresariales.

N: Este canal se llama «Comunicación deporte y social media», nos apasiona la comunicación y el deporte y utilizamos el social media para para conectar con con personas que tienen cosas muy interesantes que contar. ¿La especialización en el deporte te llevo también a optar por esa otra vía y dejar atrás ese otro camino?

K: Sí, porque no entraba dentro de ciertas estructuras mentales en que se podría aplicar esta metodología, no he inventado nada realmente, si no que a través de la práctica con deportistas lo que sí he creado es una metodología del paso a paso de cómo afrontar una temporada con esas herramientas. Cuando un entrenador prepara una temporada empieza por el físico y individual, el modelo de juego… desde la PNL y el coaching hacer algo parecido, por eso lo llaman TEC-TAC mental, técnico y táctico…

La entrevista completa en Podcast: https://www.ivoox.com/kike-fernandez-audios-mp3_rf_78832592_1.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s