SD Huesca, primer club de fútbol en unirse a B+

La Sociedad Deportiva Huesca se convierte en el primer club de fútbol que tendrá su cuenta oficial en B+. El club y la plataforma de vídeo- conversación comienzan así un nuevo camino juntos con el objetivo de potenciar diferentes contenidos relacionados con el primer equipo, la cantera, el equipo femenino, así como la parte más recreativa del club representada en su FanClub.

Madrid, 13 de enero de 2022-. B+ anuncia su primer club de fútbol con cuenta oficial. La Sociedad Deportiva Huesca se ha convertido en el primer representante futbolístico a nivel clubes en estrenarse en la nueva red social siguiendo los pasos de LaLiga.

La SD Huesca será el club pionero de la nueva plataforma de vídeo- conversación en la que podrá interactuar con sus aficionados sobre la actualidad del primer equipo, la cantera, el equipo femenino y, especialmente, fomentar las actividades relacionadas al club. Desde las actividades más lúdicas hasta las novedades vinculadas a nivel deportivo, la entidad azulgrana reafirma su apuesta por la digitalización de un club que tendrá una cuenta oficial en esta red social novedosa, divertida y directa. Una herramienta adicional que permitirá conectar a la afición con el club.

Dando la cara, sin reblar

El lema de la Sociedad Deportiva Huesca, ‘Fieles siempre, sin reblar’, refleja el espíritu del club, de sus aficionados, de todo Aragón. Con esta filosofía, lanza su cuenta en una red social que promueve el respeto y fomenta el diálogo a través de opiniones y debates, en la misma dirección o con puntos de vista encontrados, pero siempre fieles a un principio: ‘dar la cara’. La plataforma se podrá encontrar en la web de la SD Huesca, concretamente, en su fanclub para poder comentar, debatir e interactuar con sus aficionados.

De esta manera, la SD Huesca integrará esta nueva plataforma a los canales oficiales del club como una herramienta adicional para acercar a la afición a las nuevas tecnologías. B+ no solamente conectará a seguidores del club de una manera más cercana y directa, sino que reforzará el ecosistema digital y social con su app innovadora y entretenida.

B+ (BePlus) es una red social de video-conversación destinada a compartir, opinar, interaccionar y expresar emociones, utilizando un formato de vídeo de duración máxima de un minuto y con dos semanas de vida después de publicarse. La plataforma está disponible para ser descargada de forma gratuita en Google Play y en Apple Store y también se puede acceder a través de BePlusApp.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s