Flashscore da a conocer a su embajadora, Petra Kvitova

Flashscore da a conocer a su embajadora, Petra Kvitova

Alrededor de tres millones de usuarios españoles siguen cada mes los resultados en vivo de fútbol, tenis y otros cerca de 40 deportes en Flashscore.

Petra Kvitova, campeona de Wimbledon en dos ocasiones, se ha convertido en el rostro visible de una campaña online y de televisión de Flashscore que se extenderá por docenas de mercados a nivel global. En España, la campaña fue lanzada durante Roland Garros, torneo en el que Kvitova también participó. La que es una de las tenistas más exitosas de la última década toma el relevo del legendario portero del Chelsea Petr Cech, quien era embajador de la compañía desde 2019. 

Petra Kvitova, embajadora de Flashscore

“Me encanta el tenis español y adoro a los aficionados al tenis del país. Tengo maravillosos recuerdos del torneo de Madrid, fue una de mis mejores competiciones,” afirma la doble ganadora de Wimbledon Petra Kvitova, que continúa: “Sigo resultados y acontecimientos deportivos desde que era pequeña y me encanta poder encontrar todo lo que me interesa del deporte en Flashscore, ya sea fútbol, tenis u otros deportes”.

Flashscore, líder mundial en marcadores deportivos en tiempo real, batió récords en 2021, cuando el número de aficionados que visitó sus webs y apps en un solo mes alcanzó los 100 millones, y las descargas totales de sus aplicaciones también superaron la cifra del centenar de millones. “Petra Kvitova estaba en nuestro radar junto a Petr Cech hace ya años. Ambos son grandes deportistas que han logrado cosas extraordinarias, ambos son exitosos en deportes muy populares y ambos tienen millones de seguidores por todo el mundo. Por eso, creemos que la sucesora natural de Petr debe ser la ‘Leona checa’, como Kvitova es conocida,” afirma Jan Hortík, CMO de la compañía tecnológica Livesport, que está tras el éxito de Flashscore y cuya sede central se encuentra en la República Checa.

Sobre Flashscore

Flashscore fue fundada en 2006 por Livesport, una compañía tecnológica de la República Checa. Comenzó como un pequeño proyecto local, pero pronto se expandió hasta convertirse en el proveedor líder mundial de resultados, estadísticas y otras informaciones deportivas en vivo de casi 40 deportes distintos. Ahora, Flashscore cubre más de 6.200 competiciones deportivas de todo el mundo e informa de los momentos más importantes de más de 700.000 eventos deportivos cada año. 

Resultados en vivo en flashscore.es

Flashscore batió récords en 2021, ya que superó los 100 millones de usuarios en sus apps y webs en un único mes y el número total de descargas de sus aplicaciones móviles también superó los 100 millones. La página web y la app en español de Flashscore reciben más de dos millones de visitas cada mes, y más de ocho millones de aficionados del mundo del deporte han descargado la aplicación en sus dispositivos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: